<
>

Jaime Lozano confía en hacer historia en Juegos Olímpicos pese a las bajas

Johan Vásquez fue expulsado, Erick Aguirre salió lesionado y Alexis Vega está en duda por una amonestación que no aparece en la cédula

Jaime Lozano, director técnico del Tri Olímpico, aseguró que para que hagan historia en Tokio 2020 deben contar con todo el equipo y no un número reducido de elementos.

En conferencia de prensa, el ‘Jimmy’ manifestó su sentir sobre el tema, así como perder a Johan Vásquez por expulsión y a Erick Aguirre por lesión. Además que sostuvo que esperarán, ya que pareció que amonestaron a Alexis Vega, situación que lo haría perderse el siguiente encuentro, aunque en la cédula del juego no luce la tarjeta.

"Dijimos que para hacer historia no hay que tener 11 o 12, sino de los 22. Perdimos a dos. Hay que esperar lo de Vega”, dijo al término del juego.

Por otra parte, Guillermo Ochoa confesó en la cancha del Estadio de Saitama que es en los malos momentos cuando deben mostrar una mayor unidad como equipo y que si juegan contra Sudáfrica como lo hicieron el segundo tiempo, podrán tener una buena oportunidad de calificar.

“Hay que estar juntos, en los momentos malos más juntos y el apoyo que tenemos en las buenas y en las malas”, dijo a Marca Claro.

“Un rival que no va a ser sencillo, pero si hacemos un partido como la segunda parte de hoy y hacemos esa reacción que tuvimos vamos a tener oportunidad”, sumó el guardameta en el terreno de juego.

México está obligado a ganar para depender de sí mismo en el último juego ante Sudáfrica. De hacerlo, estará en la fase de eliminación para poder pelear por las medallas.