<
>

La barra brava de Alonso Escudero

LIMA, ENVIDA ESPECIAL---- Alonso Escudero y Diego Elías le ganaron en dos sets a Colombia, sacaron boleto a las semifinales del dobles masculino de squash y aseguraron medalla para Perú en los Juegos Panamericanos. Sin embargo, las miradas estuvieron en las abuelas del primero de ellos, que como grandes fanáticas llevaban una remera blanca con letras rojas que decía: ¡Vamos Alonso, vamos Perú!.

Muy emocionada por el logro de su nieto, una de sus abuelas contó: "Es la primera vez que vengo a verlo, estoy realmente maravillada". Y como el amor de los abuelos es incondicional confesó que tiene "guardados todos los periódicos con sus logros".

Luego de pasar por las duchas y bajar un poco la adrenalina tras el triunfo, Escudero se mostró feliz al compartir esta clasificación con sus abuelas ya que nunca habían presenciado uno de sus partidos: "Estoy feliz porque es la primera vez que me ven jugar".

"Es el torneo más importante de mi vida y vivirlo con ellas y toda mi familia me parece espectacular", expresó el deportistas.

Por último le agradeció al resto del público que se hizo sentir en cada punto que lograban en los cuartos de final ante Colombia y resaltó lo importante que es jugar de local.

El binomio peruano disputará este sábado 27 de julio, desde las 8.30 pm, las semifinales ante Estados Unidos -Todd Harrity y Christopher Hansonen-, en La Videna.