<
>

URC: la representación celeste y blanca en la 18° fecha

Este viernes comienza la fecha 18 del United Rugby Championhsip con la argentinidad al palo. Será la última fecha del torneo que ya tiene definido a los ocho equipos que irán por el título y solo resta definir cuáles serán las posiciones finales del octeto con aspiraciones.

Benetton recibe a Cardiff en Treviso y los italianos ponen entre los 23 jugadores a seis argentinos. Thomas Gallo, Tomás Albornoz y Juan Ignacio Brex serán titulares e Ivan Nemer, Nahuel Tetaz Chaparro y Joaquín Riera estarán entre los suplentes. El partido lo podrás ver en vivo desde las 13:55 en Star+.

Al término del duelo entre italianos y galeses jugarán Ulster y Cell C Sharks en el Kingspan Stadium. El duelo comienza a las 15:30 y lo podrás disfrutar en vivo en Star+. En Swansea, cierran el día Ospreys y Bulls en el Liberty Stadium.

El sábado la jornada vuelve con argentinos. Los Dragons galeses reciben a los Lions de Sudáfrica y en los europeos estará como titular con la camiseta 9 Gonzalo Bertranou. El Zebre de Eduardo Bello (titular) tendrá una difícil parada cuando visite a Connacht en el Sportsground de Galway, Irlanda.

Edinburgh tendrá a Emiliano Boffelli como titular en el fondo de la cancha cuando se mida con los Glasgow Warriors, que contará con Domingo MIotti entre los relevos. El clásico escocés lo podrás ver desde las 14:25, en vivo en Star+.

En Llanelli, Scarlets deberá ser el anfitrión de Stormers y en los galeses ocupará un lugar entre los suplentes Tomás Lezana. La fecha se cierra con el derby irlandés entre Leinster y Munster en el Aviva Stadium de Dublín a las 15:10, en vivo en Star+.