Dogos XV venció a Cobras Brasil Rugby por la novena fecha del Súper Rugby Américas en el Tala Rugby por 31-9.
En el comienzo del encuentro, el visitante impuso las condiciones y anotó por medio de un penal que convirtió Lucas Tranquez. Tras recibir el primer golpe, la franquicia cordobesa reaccionó y logró revertir la situación gracias a un try de Felipe Mallía. A partir de allí, ambos conjuntos hicieron sentir su rigor físico en la defensa, por lo cual no pudieron acercarse al ingoal rival.
Tras media hora de juego tanto Dogos XV como Cobras incurrieron en varias infracciones y las imprecisiones abundaron en el terreno de juego. Hasta que, sobre el cierre de la primera etapa, Boris Wenger aprovechó la fórmula de line y maul para apoyar la segunda conquista del conjunto local en la noche.
En el inicio del complemento, la tónica continuó siendo la misma: la equivocación en la toma de decisiones y la impericia ofensiva, hicieron que la franquicia cordobesa se sienta cómoda con el resultado y que los brasileños no puedan hacer efectivos ninguno de sus avances.
Tras una fuerte infracción, Levy Marinho recibió la tarjeta amarilla y Cobras resistió. Pero, siete minutos después, Cleber Dias, el capitán, también fue amonestado y Dogos XV no perdonó. Mateo Soler aprovechó el lado ciego a la salida del maul, y convirtió el tercer try del conjunto cordobés (sexto en el torneo).
A los 64 minutos, Agustín De Vértiz anotó su conquista tras la mejor acción colectiva de la franquicia argentina, y consiguió el punto bonus, que comenzó a definir el encuentro. Sobre el final, Facundo García Hamilton selló el marcador a favor de Dogos XV, que continúa en la cima junto a Pampas.