<
>

Dave Rennie: "Lo que debemos mejorar es la consistencia"

Australia y Nueva Zelanda cerraron su participación en el Rugby Championship y los que obtuvieron la victoria fueron los All Blacks por 40-14. Esta derrota puede dejar una profunda crisis en los Wallabies y así lo demostró las declaraciones de Dave Rennie, head coach, en el post partido.

"Fue una gran decepción. Tuvimos muchos penales en contra y eso hizo que los All Blacks tengan mucha posición de campo, nos pusieron contras las cuerdas y nos lastimaron" sentenció Rennie.

Además, el australiano agregó: "Si tenemos jugadores que cometen muchos penales tenemos que hacer una revisión en la selección. Perdimos en los puntos de contacto, entonces constantemente retrocedíamos en el campo."

Al respecto de todo el torneo, Rennie así lo vivió: "Fuimos muy irregulares, tuvimos un par de actuaciones buenas y después otras malas. Hay mucha confianza en el grupo y en el staff técnico."

"Lo que más debemos mejorar es la consistencia. Logramos hacer grandes partidos y al siguiente uno malo. Debemos trabajar muy duro porque eso en la Copa del Mundo no nos puede pasar" cerró el head coach.