<
>

Duhan van der Merwe apoyó un doblete sensacional y le dio la victoria a Escocia ante Inglaterra

Comenzó una nueva edición del Seis Naciones y tuvo una gran sorpresa. Escocia se quedó con una tremenda victoria ante Inglaterra en el mítico estadio de Twickenham por 29-23 gracias al doblete de Duhan van der Merwe. El wing fue la figura del partido siendo el que más metros recorrió con la pelota (98) y más quiebres perfectos logró (2), sumado a sus dos tries.

En primera instancia, Van der Merwe recibió en mitad de cancha y fue dejando jugadores de Inglaterra en el piso para llegar al ingoal y apoyar uno de los que podría ser el try del año.

Cuando todo parecía ponerse complicado para el Cardo, nuevamente, el jugador de Worcester recibió sobre el touch luego de que su equipo haga un contraataque perfecto y con una pisada hacia adentro, desarticuló la defensa y se zambulló para marcar su doblete.

El próximo fin de semana, en Murrayfield, Escocia recibirá a un golpeado Gales, que viene de perder ante Irlanda de manera categórica por 34-10, buscando su segunda victoria y ser uno de los candidatos al título.