<
>

Eddie Jones: "Jugaremos contra el mejor Gales de todos los tiempos"

Getty Images

Luego de la aplastante victoria de Inglaterra ante Francia por la fecha 2 del Seis Naciones, el entrenador ganador, Eddie Jones, se refirió al próximo rival.

"Jugaremos contra el mejor Gales de todos los tiempos", elogió llamativamente el head coach de la Rosa, que marcha puntera con 10 puntos producto de dos victorias.

Gales también suma dos triunfos en la competencia y acumula 11 partidos ganados en fila, con lo cual igualó su mejor récord en la historia. "Vamos a tener que estar en nuestro mejor momento. La preparación comienza el miércoles", agregó Jones.

Gales se recuperó de un 16-0 para vencer a Francia en su primer partido y venció a Italia 26-15 el sábado. Su head coach, Warren Gatland, quien se retirará como entrenador de Gales después de la Copa Mundial de este año en Japón, hizo 10 cambios para el partido contra la Azurra y prometió que su equipo sería "mucho mejor" contra Inglaterra.

"Estás jugando contra un equipo duro y físico", agregó Jones. "Ellos disputan duro el breakdown. Tienes que ganar cada punto contra ellos. Estamos deseando ir allí", concluyó Jones en referencia a su visita por la tercera fecha a Gales, en un duelo que podría definir la suerte del torneo.