<
>

Litoral: Old Resian y Jockey de Rosario jugarán la gran final

play
¡Old Resian a la final! (0:14)

Superó como visitante 21-17 a Gimnasia y Esgrima y jugará la final como local frente a Jockey Club. Estos fueron los festejos por parte de sus hinchas. (0:14)

El sábado por la tarde se definieron los finalistas del certamen del Litoral. Old Resian derrotó por 21-17 a GER mientras que Jockey de Rosario hizo lo propio por 31-28 ante Duendes.

Old Resian y Jockey Club jugarán este domingo la final del Torneo Regional del Litoral “20º Aniversario TRL” en Grantfield. Ambos equipos lograron el pase a la definición tras imponerse a Gimnasia y Duendes, respectivamente.

En un estadio colmado, con más de 5000 personas, este sábado fue una verdadera fiesta del rugby de la región. Con dos partidos que mantuvieron en vilos a las parcialidades hasta el último momento, se vivió una jornada a pura emoción.

Por primera vez en la historia del Litoral jugará la final en el predio de Grantfield. Ambos equipos de Fisherton definirán el máximo exponente del torneo este domingo a las 16. De antesala de enfrentan Gimnasia y Duendes para definir el 3º y 4º puesto de cara al inicio del Torneo del Interior.

Además, ese fin de semana se termina de establecer los clasificados 5º y 6º, que serán los otros dos clubes que completen las plazas del Regional para el certamen nacional.