<
>

Sigue la polémica, World Rugby emite cargos ante Escocia Rugby

World Rugby convocará a una audiencia en relación con los comentarios recientes de Escocia sobre el partido de la Copa Mundial de Rugby ante Japón, con un posible casitgo.

El presidente ejecutivo de Scotland Rugby Union (SRU), Mark Dodson, insinuó acciones legales cuando su enfrentamiento con Japón estaba bajo amenaza de cancelación.

Dodson se enfrentó a los planes de World Rugby de cancelar el último choque del Grupo A de Escocia con Japón el domingo si el tifón Hagibis hubiera dejado el estadio de Yokohama inseguro para la acción.

Los organizadores de la Copa Mundial lograron organizar el partido, que terminó con victoria de los nipones por 28-21. Pero ahora Escocia podría enfrentar sanciones por su conducta en los días previos a ese enfrentamiento.

Rugby World Cup confirma que ha emitido cargos contra la Scottish Rugby Union por mala conducta en relación a comentarios recientes realizados acerca del Tifón Hagibis y su posible impacto en el partido entre Japón y Escocia por el Grupo A de la Copa Mundial de Rugby.

El caso será examinado por un Tribunal de arbitraje independiente y la organización de la Copa Mundial de Rugby no hará más comentarios acerca de este asunto hasta conocer el resultado.