<
>

ICBC Nacional de Clubes: Hindú demostró su experiencia ante Marista

Por la segunda semifinial del ICBC Nacional de Clubes, Hindú superó 31 a 21 a Marista en Mendoza y accedió a una nueva final del torneo que reúne a los mejores equipos del país.

El partido fue dominado en su totalidad por Hindú y esa dinámica perduró a lo largo de toda la tarde. El primero en golpear fue la visita, con los tries de Martín Cancelliere y de Juan Martínez Sosa. Sumado a una conversión de Santiago Fernández. Allí Marista reaccionó con el try del wing Hernández. Cuando parecía que el partido cambiaba su rumbo, los de Don Torcuato fueron precisos y anotaron de la mano de Agustín Capurro, que sumado a una nueva conversión de Fernández, dejó el parcial de 19 a 7 en el primer tiempo.

La segunda mitad tuvo a un Marista mas activo y combativo. Si bien la visita nuevamente pegó primero con un excelente drop de Cancelliere y un penal de Fernández, luego de este balde de agua fría, comenzó la remontada. Los tries de Frugoli y de Colomier le dieron esperanza a todos los mendocinos. Pero en ese preciso instante, el campeón vigente sacó a relucir su chapa. Un penal y un drop de Fernández sentenciaron la historia.

De esta forma Hindú buscará revalidar su dominio en el Nacional de Clubes e intentará seguir escribiendo su historia dorada en la competencia ante Jockey de Rosario, en su propia cancha.