<
>

La Unión de Escocia aceptó la sanción de World Rugby

El conflicto que se desató en la Copa del Mundo entre la Unión de Rugby de Escocia y World Rugby, llegó a su fin.

La Unión del Cardo había recibido una multa de £ 70,000 y se le ordenó disculparse después de criticar a World Rugby antes de su encuentro contra Japón en la Copa del Mundo. Las tensiones aumentaron cuando previo al choque decisivo de grupos de Escocia contra los anfitriones fuera amenazado por el tifón Hagibis.

Con Escocia necesitando ganar el juego para tener una oportunidad de pasar a la próxima ronda, Dodson dijo en una conferencia de prensa que no quería que su equipo sufriera un "daño colateral" de las consecuencias del Tifón. El juego en cuestión siguió adelante, y Escocia perdió 28-21 para quedar fuera del Mundial.

Pero ahora el problema se resolvió, y World Rugby emitió este jueves un comunicado al respecto: “World Rugby puede confirmar que la Scottish Rugby Union ha expresado su pesar y ha confirmado que no desafiará más a World Rugby sobre este asunto.

“La Scottish Rugby Union ha acordado pagar una donación de £ 70,000 a World Rugby y el asunto ahora está cerrado. No habrá más comentarios de ninguna de las partes ".