<
>

Una baja sensible para Brumbies

El pilar se lesionó en su estancia en el país asiático y le tocó vivir un momento muy complejo de su carrera: romperse el tendón de Aquiles. La recuperación de Leulua'ial'i-Makin tomará ocho meses aproximadamente. “Estamos devastados por él. Representó al equipo en 50 ocasiones y es muy importante para nosotros", aseveró Dan McKellar.

Todavía no estipularon la fecha de la operación para el jugador australiano. “Como club vamos a hacer todo lo que se pueda para apoyarlo durante su recuperación y nuestro cuerpo médico va a estar ahí para ayudarlo pueda regresar a las canchas lo antes posible”, declaró el enternador.

El head coach de la franquicia australiana dijo que iban a buscar opciones de reemplazante, pero puede ser que llamen a Bo Abra, un chico que disputó encuentros en el plantel de Junior Wallabies en 2019. El joven fue el que entrenó en la ausencia del pilar lesionado.

“Vamos a ver quién puede llegar a estar disponible como sustituto pero, por el momento, estamos contentos con Bo Abra que está progresando, luego de haber entrenado con el equipo durante la pretemporada”, comentó el McKellar.