<
>

Stormers mete cuatro cambios contra Jaguares

La cabeza de Stormers está en ser el primero de la conferencia sudafricana en el Super Rugby y saben que el duelo contra Jaguares es clave. Por eso, el entrenador pone lo mejor que tiene a disposición y vuelve a contar en el equipo con Herschel Jantjies y Frans Malherbe.

En total son cuatro cambios con respecto a la victoria ajustada con Lions. En el pack, Malherbe reemplaza como pilar a WIlco Louw, quien cumplirá si ingresa desde el banco 50 partidos. Además, en la segunda, JD Schickerling va por Van Zyl y en la tercera, Jaco Coetzee por Johan du Toit. Ese pack, que no tiene a Siya Kolisi por lesión, tiene como gran estandarte a Pieter-Steph du Toit, campeón del mundo con los Boks el año pasado en Japón.

En tanto, Jantjies, de excelente presente, ocupará el lugar de Masimia con la número 9. El chiquitín es uno de los de mejor actualidad en el torneo.

Stormers: 15 Dillyn Leyds, 14 Sergeal Petersen, 13 Ruhan Nel, 12 Jamie Roberts, 11 Seabelo Senatla, 10 Damian Willemse, 9 Herschel Jantjies, 8 Juarno Augustus, 7 Pieter-Steph du Toit, 6 Jaco Coetzee, 5 JD Schickerling, 4 Salmaan Moerat, 3 Frans Malherbe, 2 Scarra Ntubeni, 1 Steven Kitshoff (c)

Suplentes: 16 Chad Solomon, 17 Ali Vermaak, 18 Wilco Louw, 19 Chris van Zyl, 20 Johan du Toit, 21 Ernst van Rhyn, 22 Godlen Masimia, 23 Jean-Luc du Plessis