<
>

Wasps y Sharks arrasaron en la Premiership

Comenzó la 11° fecha de la Premiership con dos goleadas increíbles. Por un lado, Sale Sharks se impuso de manera contundente ante Leicester Tigers (Tomás Lavanini fue titular) por 36 a 3, mientra que Wasps no dejó dudas y derrotó a Saracens (Juan Figallo no fue convocado) por 60 a 10.

SALE SHARKS 36 - 3 LEICESTER TIGERS (Viernes)

Sharks dominó durante todo el partido. El equipo visitante no respondió en ningún momento del encuentro. Además, Dan Cole y Noel Reid recibieron una amarilla antes de que finalizase el primer tiempo. Tomás Lavanini estuvo en el XV inicial, pero a los 20 minutos de la segunda mitad fue sustituido por Joe Batley. Por otro lado, Marland Yarde fue el protagonista de la noche, convirtiendo un hat-trick. Bryn Evan y Coenie Oosthuizen fueron los otros que anotaron para el conjunto de Sales, en la victoria 36 a 3.

WASPS 60 - 10 SARACENS (Viernes)

Los locales no tuvieron piedad en la goleada 60 a 10 contra Saracens. El equipo ya descendido no contó gran cantidad de sus figuras, debido a que partieron para disputar el Seis Naciones junto a sus seleccionados. Zack Kibirige y Brad Shields anotaron por duplicado en el partido. Jack Willis, Nizaam Carr y Jacob Umaga aportaron un try cada uno en esta exhibición de rugby. Por el lado del conjunto dirigido Mark McCall, descontaron Ali Crossdale y Alex Lewington.