<
>

Sudáfrica prepara el regreso del rugby

SA Rugby anunció que Bulls, Lions, Sharks, Stormers, Cheetahs, Pumas y Griquas podrán reanudar el entrenamiento de contacto ya que un posible regreso a la acción está cada día más cerca.

"Los equipos han estado trabajando duro pero sin contacto durante las últimas cinco semanas, y una vez que se haya pasado una prueba final de Covid-19, podrán comenzar a hacerlo la próxima semana", dijo Jurie Roux, CEO de SA Rugby y agregó: “Estamos avanzando en la dirección correcta y me gustaría instar a todos los seguidores del rugby sudafricano que nos tengan paciencia mientras planificamos el camino a seguir para las próximas dos semanas".

Además, el dirigente comentó: “Con la guía del Gobierno y trabajando muy duro con nuestras diversas partes interesadas, nos hemos esforzado y planeado el regreso a la competencia, que se acerca cada día más. Pero también somos muy conscientes de los peligros asociados con esto y sabemos que todo puede cambiar de la noche a la mañana. Una vez que hayamos finalizado todos los planes relevantes y nos alineamos con nuestro socio de transmisión, patrocinadores, equipos y otras partes interesadas, confirmaremos el calendario de juego”.