<
>

El camino de Harlequins a las semifinales de la Premiership, va de punto y quiere dar el golpe

Harlequins terminó cuarto en la temporada regular de la Premiership y quiere meterse en la final. Para ello deberá vencer al líder Bristol como visitante,el sábado a las 9.25 en vivo por ESPN 3.

Los Quins de Martín Landajo y Santiago García Botta tuvieron una temporada con idas y vueltas, pero al fin y al cabo lograron la cuarta posición que los metió en semifinales en donde se medirán ante el puntero, Bristol.

Durante toda la competencia, Harlequins alternó buenos y malos resultados. Comenzó con algunas derrotas duras, pero a su vez se impuso en partidos claves.

En las fechas 7, 8, 9 y 10 hizo el quiebre y logró cuatro victorias al hilo que lo perfilaron entre el pelotón de arriba. Wasps, Bath, Leicester y Sale fueron los rivales vencidos.

Los resultados de Harlequins ante Bristol Bears esta temporada no fueron positivos. En la fecha 4 cayó como local por 29-17 y en la jornada 15 estuvo cerca pero también fue derrotado por el puntero por 35-33.

Los Quins quieren volver a jugar una final de la Premiership tras varias temporadas. La última fue la final 2011/2012 cuando se consagró venciendo a Leicester por 30-23.