<
>

Martín Landajo: el aporte del medio scrum al Harlequins semifinalista de la Premiership

Martín Landajo tuvo un sprint final fenomenal para aportar a que Harlequins acceda a las semifinales de la Premiership. Este sábado, su equipo se medirá ante Bristol desde las 9.30 de Argentina, en vivo por ESPN 3.

En total, el medio scrum argentino disputó 15 partidos en esta edición del certamen inglés, de los cuales comenzó como titular en dos de ellos. Además, el back logró apoyar tres conquistas, todas en las últimas jornadas de la fase regular.

Landajo no seguirá en Harlequins para la próxima temporada, por lo que querrá cerrar su historia en el club inglés de la mejor manera. En total, el argentino sumó 289 minutos en lo que va de la Premiership, con buenas intervenciones en ataque y en el manejo del juego de Harlequins.

De los 15 encuentros en los que participó Landajo, su equipo obtuvo la victoria en 12 de ellos, mientras que en tres se fue derrotado (Ante Bristol, Wasps y Bath). Lo particular es que, de los últimos partidos que estuvo en el campo de juego, Harlequins ganó 11 de manera consecutiva.