<
>

La emoción de Santiago Gómez Cora tras el triunfo de Los Pumas 7s: "El amor propio del equipo"

Los Pumas 7s están entre los cuatro mejores de los Juegos Olímpicos. El seleccionado argentino venció en un partido histórico, con uno menos por la expulsión de Gastón Revol, 19-14 a Sudáfrica y sigue en camino por la medalla en Tokio 2020. Se definieron todos los cruces para semifinales con cuartos de final muy entretenidos.

play
0:56
¡Argentina está en semifinales de Tokio 2020!

Los Pumas Seven derrotaron a Sudáfrica por 19-14 en un partido inolvidable y se medirán con Fiji por las semifinales.

Tras la hazaña, algunos de los protagonistas de Los Pumas 7s hablaron muy emocionados y felices.

Santiago Gómez Cora, entrenador del seleccionado argentino fue el primero en tomar la palabra con la televisión. Entre lágrimas el Head Coach aseguró: "La roja me pareció muchísimo, pero lo mas importante es que el equipo demostró qué tiene. Amor propio por este equipo".

Luego, el joven Marcos Moneta se mostró feliz por lo realizado: "Se nos hizo cuesta arriba con uno menos y lo pudimos sacar adelante. Nos pusimos el objetivo y lo logramos, estamos muy felices".

Por último, Gastón Revol muy emocionado habló de su expulsión y lo realizado por sus compañeros. "Fue un golpe duro esa roja, no debo tener ninguna en mi carrera. Increible lo que hicieron estos chicos, ganarle a Sudáfrica con uno menos todo el partido. Habla mucho de lo que es este equipo"