<
>

Con Carreras de apertura y Cinti de centro, Los Pumas confirmaron el equipo para enfrentar a Nueva Zelanda

Mario Ledesma confirmó los 23 jugadores para enfrentar a Nueva Zelanda nuevamente, por la fecha 4 del Rugby Championship en el Suncorp Stadium de Brisbane. Tras confirmarse lesiones en varios jugadores, el entrenador dispuso la formación con algunas particularidades. El duelo entre Los Pumas y los All Blacks será el sábado a las 6.50 en vivo en Star+ y ESPN.

Seis cambios son los que Mario Ledesma hará con respecto al equipo que cayó ante Nueva Zelanda por la tercera fecha en Gold Coast. Dos en los forwards y cuatro en los backs.

Por el lado de los forwards Tomás Lavanini y Juan Martín González ingresan en los lugares de Guido Petti y el lesionado Rodrigo Bruni, que no podrá estar siquiera en el banco de los suplentes.

Luego de la lesión de Nicolás Sánchez el último domingo, el entrenador argentino decidió que quien vestirá la camiseta número 10 el sábado ante los All Blacks sea el joven cordobés Santiago Carreras.

Lucio Cinti también es otra novedad en el equipo. El entrenador de Los Pumas había anticipado la gran participación del jugador de Los Pumas 7s como centro en entrenamiento. Es por ello que ingresa en reemplazo de Matías Moroni.

Santiago Chocobares ocupará el puesto del lesionado Jerónimo de la Fuente. Mientras que, Emiliano Boffelli jugará como wing en el lugar que ocupó Bautista Delguy.

Formación:

LOS PUMAS: 1- Facundo Gigena, 2- Julián Montoya, 3- Santiago Medrano, 4- Matías Alemanno, 5- Tomás Lavanini, 6- Juan Martín Gonzalez, 7- Marcos Kremer, 8- Pablo Matera, 9- Gonzalo Bertranou, 10- Santiago Carreras, 11- Emiliano Boffelli, 12- Santiago Chocobares, 13- Lucio Cinti,14- Santiago Cordero, 15- Juan Cruz Mallia

Suplentes: 16- Santiago Socino, 17- Carlos Muzzio, 18- Enrique Pieretto, 19- Guido Petti, 20- Tomás Lezana, 21- Gonzalo Garcia, 22- Domingo Miotti, 23- Matías Moroni