<
>

Los All Blacks golearon a Estados Unidos por 104 a 14

Los All Blacks fueron muy superiores de principio a fin y vapulearon a Estados Unidos por 104 a 14. Will Jordan apoyó tres tries y junto a Richie Mo'unga y Damian McKenzie fueron los puntos más altos del encuentro disputado en Washington.

No hubo equivalencias entre ambos equipos y quedó claro desde el arranque del partido. El try de Luke Jacobson a los 29 segundos fue una pequeña muestra de lo que sucedería durante el resto de los 80 minutos. Con un equipo sin varias de sus figuras, los hombres de negro nunca sacaron el pie del acelerador y le hicieron pagar caro la derrota a un elenco norteamericano que no contó con los jugadores que se desempeñan en el rugby europeo.

La seguidilla de tries incluyó conquistas de todo tipo, entre las cuales se destacó el hat-trick del wing de los Crusaders, Will Jordan. Por su parte, también hubo doblete para Damian McKenzie y Angus Ta'avao, para legar a redondear un festival que llegó a los 16 tries. Por su parte, para el local, las únicas alegrías llegaron por intermedio de Nate Augspurger y Ryan Matya.

La contundencia exhibida por parte de los hombres de negro dejó en claro las diferencias abismales entre ambos seleccionados. Nueva Zelanda no tuvo piedad y se llevó una goleada histórica en una nueva visita a suelo de las Águilas.

Mirá la síntesis completa de Estados Unidos 14-104 Nueva Zelanda