<
>

Seven de Dubai: Los Pumas 7's jugaron un partidazo y se llevaron la medalla de Bronce

En el Seven de Dubai, Los Pumas 7s lograron obtener la medalla de Bronce luego de derrotar por 19-12 a Fiji. En la etapa regular vencieron a España, Kenia y empataron ante Estados Unidos. Irlanda fue el rival en Cuartos de Final al que vencieron por 17-12. En semifinales no pudo ser para el elenco dirigido por Santiago Gómez Cora ya que cayó frente a Sudáfrica por 17-7.

LOS PUMAS 7S 19-12 FIJI 7S (Partido 6 - Sábado)

El equipo argentino tuvo su merecida medalla de Bronce al vencer a Fiji, uno de los mejores países del mundo en Seven. Joaquín Lamas fue la estrella del encuentro con dos tries fundamentales para los argentinos. Joaquín De La Vega fue el último autor argentino. Por su parte, Josua Vakurunabilim y Panapasa Qeruqeru fueron los únicos fijianos que lograron conquistar el ingoal de Los Pumas 7s, pero no les fue suficiente y Fiji se quedó con el cuarto puesto.

Formación: Santiago Álvarez, Germán Schulz, Joaquín De La Vega, Lautaro Bazán, Joaquín Lamas. Tomás Elizalde, Luciano González.

LOS PUMAS 7S 7-17 SUDÁFRICA 7S (Partido 5 - Sábado)

El conjunto argentino comenzó sólido al generar penales en los minutos iniciales que derivó en el try de Rodrigo Isgró. La alegría no duró mucho. Shilton Van Wik acercó a Sudáfrica cerca del final del primer tiempo. Los Blitz Boks marcaron la diferencia en la etapa complementaria con las dos conquistas de Siciwe Soyizwapi y JC Pretorius. De esta manera, Los Pumas 7s enfrentarán por el tercer puesto de Oro a Fiji, mientras que Sudáfrica irá ante Estados Unidos.

Formación: Rodrigo Isgró, Germán Schulz, Santiago Álvarez, Gastón Revol, Lautaro Bazán, Felipe Del Mestre y Luciano González.

LOS PUMAS 7´S 17-12 IRLANDA 7S (Partido 4 - Sábado)
Germán Schulz inició el sueño de la semifinal con un try al minuto de partido ante los irlandeses. Luego, Felipe del Mestre estiró la ventaja. Sin embargo, el equipo europeo se recompuso con dos conquistas por parte de Terry Kennedy. A pesar de ello, Tomás Lizazu sorprendió con un try al final del primer tiempo extra que le dio el boleto directo a la fase eliminatoria del certamen para enfrentar a Sudáfrica por un lugar en la final de Oro de Dubai.

Formación de Los Pumas 7´s: Rodrigo Isgro, Germán Schulz, Joaqu+in de la Vega, Santiago Álvarez, Gastón Revol, Felipe Del Mestre, Luciano González.

El fixture del segundo día de competencia:

Resultados del primer día de competencia: