<
>

El resumen del primer día de Los Pumas 7's en el Seven de Málaga

Los Pumas 7's finalizaron invictos su primera jornada en el Seven de Málaga. El elenco dirigido por Santiago Gómez Cora superó a Jamaica por 31-7 y en el cierre del día derrotó con claridad a España por 40 a 12. Mañana sábado, Argentina se medirá ante Estados Unidos, a las 9:56 en vivo en Star+ para definir quién se queda con el Grupo C.

LOS PUMAS 7S 40-12 ESPAÑA (Viernes)

Con un arranque demoledor, Los Pumas 7's marcaron condiciones desde el principio ante el elenco local. Los tries de Rodrigo Isgro, Tomás Elizalde y Luciano González en la primera mitad marcaron el rumbo de un partido en el cual el equipo argentino mejoró su rendimiento en relación al debut. En el complemento, dos conquistas de Marcos Moneta dejaron cifras parciales en 33 a 0. España reaccionó con dos tries, aunque la última palabra estuvo en manos del debutante, Agustín Fraga, que apoyó su primera conquista con la camiseta del seleccionado en su presentación.

Formación: Germán Schulz, Joaquín De La Vega, Rodrigo Isgro, Lautaro Bazán Vélez, Felipe Del Mestre, Marcos Moneta y Tomás Elizalde.

LOS PUMAS 7'S 31-7 JAMAICA (Viernes)

Los Pumas 7's recibieron ni bien comenzó el encuentro un try en contra por parte de Omar Dixon. Sin embargo, sobre el final del primer tiempo, Franco Sábato, en su regreso al seleccionado, logró anotar dos tries para dar vuelta el marcador. En la segunda mitad, Germán Schulz sorprendió con una corrida que la selló en try para estirar la ventaja del conjunto de Santiago Gómez Cora. Además, Marcos Moneta y Lautaro Bazán Vélez concluyeron con dos tries victoria argentina sobre Jamaica por 31-7.

Formación: Germán Schulz, Joaquín De La Vega, Marcos Moneta, Santiago Vera. Tomás Elizalde, Joaquín Lamas y Franco Sábato.