<
>

Los Pumas 7's, en la semifinal del Seven de Sevila: el fixture completo

Los Pumas 7's clasificaron a semifinales luego de vencer 26-21 a Francia. Además, se metieron en dicha instancia: Sudáfrica, Irlanda, y Australia. De esta manera, el conjunto argentino intentará ampliar su medallero como hizo con los dos Bronces en Dubai y la Plata el pasado fin de semana en Málaga. Seguí el torneo en vivo en Star+.

Las semifinales por el Oro comenzarán desde las 12.06 con el duelo entre Sudáfrica e Irlanda. A continuación, Australia chocará frente a Argentina por un lugar en la final. Previamente, España-Canadá, Japón-Jamaica y Alemania-Gales serán los encuentros correspondientes a los cuartos de final por el noveno puesto. Mientras que Escocia, Inglaterra, Estados Unidos y Francia harán lo propio por el quinto lugar de la competencia.

Disputadas tres pruebas del calendario 2022, Los Pumas 7’s ocupan el segundo lugar del ranking, con 53 puntos. El líder es Sudáfrica (tricampeón hasta el momento), con 66 unidades, y el podio se completa con Australia, con 47 puntos. Irlanda se encuentra en el sexto casillero, con 31 puntos (terminó en el 10º lugar en el Seven de Málaga), mientras que Alemania y Jamaica están 15º y 16º, respectivamente.

El fixture completo para el segundo día de actividad en el Seven de Sevilla:

El fixture completo para el tercer día de actividad en el Seven de Sevilla:

El fixture completo para el primer día de actividad en el Seven de Sevilla: