Amstel Ultra ofrece al público 22 latas edición especial con experiencia en realidad aumentada y la oportunidad de ganar premios.
En homenaje a Rafa Nadal, primer tenista masculino en ganar 22 Grand Slams en el mundo, Amstel Ultra ofrece al público mayor de edad, 22 latas edición especial con experiencia en realidad aumentada y la oportunidad de ganar premios, como descuentos en producto, tarjetas de regalo, artículos autografiados por Rafa Nadal, así como un viaje doble todo pagado a Roland Garros en París.
Con ayuda de un brazo robótico, Matchpaint recrea los puntos más significativos en la carrera de Rafa Nadal, dando como resultado 26 patrones únicos e irrepetibles, 22 de sus Grand Slams y 4 correspondientes a los Abiertos Mexicanos de Acapulco que se plasmaron en latas edición especial.
Rafa Nadal nació en Manacor, una ciudad en Mallorca, España el 3 de junio de 1986 y practica tenis desde los cuatro años, edad en la que entrenaba con su tío Toni Nadal varias al día y, aunque empezó a despuntar en el deporte blanco, también el futbol era otra de sus pasiones gracias a la cercanía con otro de sus tíos, el futbolista internacional Miquel Àngel Nadal.
Con 17 años jugó la Copa Davis, a los 18 ganó sus primeros torneos importantes y a los 19 se alzó con su primer Roland Garros, como segunda mejor raqueta del mundo. En 2006, 2007 y 2008, Rafa Nadal repitió el título del Abierto de Francia e igualó a Björn Borg, como único ganador del torneo en cuatro ocasiones consecutivas. De igual manera, Rafa Nadal alcanzó la cima en 2008, luego de ganar Roland Garros, Wimbledon y se convirtió en el primer español en ser el mejor tenista del mundo desde 1973.
El sexto Grand Slams en la trayectoria de Rafa Nadal fue en el Abierto de Australia en 2009 e igualmente hizo historia como el cuarto tenista de la historia en ganar títulos en tierra batida, pasto y cemento. Un año más tarde el manacorí ganó su primer Abierto de Estados Unidos, quinto Roland Garros y segundo Wimbledon.
Para 2014, Rafa Nadal sumaba nueve trofeos de Roland Garros, pero se apartó de las competiciones por un tiempo debido a lesiones.
“A lo largo de mi carrera entendí que no hay torneos más importantes que otros y que cada matchpoint tiene algo único y especial. Me honra formar parte de un proyecto que, a través de mi trabajo, inspira a dejar de lado las comparaciones”, señaló Rafa Nadal.
En 2017, Rafa Nadal volvió a competir y regresó al número uno mundial con 31 años, de la mano de su décimo Roland Garros y tercer Abierto de Estados Unidos.
Cabe mencionar que Rafa Nadal se ha convertido en el primer tenista que ha sido número uno del mundo en tres décadas distintas, en los 2000, 2010 y 2020.
Para conocer más sobre la iniciativa de Amstel Ultra Matchpaint, disfrutar una experiencia en realidad aumentada y visitar contenido exclusivo de Rafa Nadal visita: https://matchpaint360.amstelultra.com/
