<
>

El "Conde de Godó" ya tiene a sus inscriptos

El ATP 500 de Barcelona, más conocido como "Conde de Godó" confirmó la lista de inscriptos que, además de cuatro Top ten y otros cuatro entre los 20 primeros del ranking, presenta otros cuatro jóvenes talentos que ya han empezado a captar la atención de los fans.

"Este año jugarán aquí Alex de Miñaur (14º), Denis Shapovalov (25º), Frances Tiafoe, (35º) y Félix Auger-Aliassime (58º). Para mí, es muy importante tener a estos jugadores, porque son los Nadal, Federer y Djokovic del futuro y dominarán el tenis mundial en muy poco tiempo", destacó Albert Costa, director del torneo.

Costa se mostró orgulloso de tener a estos cuatro jugadores, en edades comprendidas entre los 18 y los 21, porque es "muy importante para fidelizarlos, para que conozcan el torneo y se acostumbren a jugar aquí para cuando Rafa Nadal ya no pueda jugar".

El número 2 del ránking mundial y once veces campeón en Barcelona, volverá a liderar la participación del abierto, que cuenta con otros tres jugadores entre los 10 primeros de la ATP: el japonés Kei Nishikori (7º), el austríaco Dominic Thiem (8º) y el griego Stefanos Tsitsipas (10º).

También están inscritos, entre otros, los rusos Karen Khachanov (13º) y Daniil Medvedev (15º), el italiano Fabio Fognini (17º), el español Pablo Carreño (20º), el belga David Goffin (21º) y el francés Lucas Pouille (30º).

El 67º Trofeo Conde de Godó será muy especial para David Ferrer, que jugará por última vez en Barcelona, donde ha sido finalista en cuatro ocasiones -perdió las cuatro veces contra Nadal- y que recibirá un homenaje de la organización en el año de su retiro.