Una escena surrealista vivió Taylor Fritz (6° del ranking ATP) en las últimas horas cuando quisieron meterse por la fuerza a su casa mientras se hospeda en Londres en la previa de su aparición en las ATP Finals de Turín. Los detalles de lo sucedido, en esta nota.
Morgan Riddle, pareja del tenista estadounidense, compartió en sus redes sociales la increíble secuencia que vivieron en las últimas horas. "A las 4 de la madrugada, Taylor y yo nos despertamos con alguien tratando de ingresar el código para abrir la puerta principal de la casa en la que nos estamos quedando en Londres", comenzó la influencer.
Minutos después, corrió a asegurar la seguridad de la puerta y se encontró con que una de las cerraduras había sido removida. Luego, compartió una imagen del insólito acto reflejo del actual Top 10 ante esa situación.
"De todas las armas potenciales que hay en la casa este hombre agarra una raqueta", haciendo referencia al tenista apoyado sobre un pequeño banco mirando hacia afuera y con su herramienta de trabajo en la mano ante la amenaza que provenía de afuera.
Finalmente, mientras se comunicaban con la policía por el incidente, Riddle agregó un video a la secuencia en la que se observa a Fritz tratando de matar a un mosquito con la raqueta, dejando atrás el susto por intento de ingreso a la vivienda.