Costa: "Al menos me voy respetado"

El español estaba decepcionado porque se veía con chances de meterse en las semifinales, pero también sabe que a partir de ahora se le respetará aún más en pista rápida y sobre todo en cubierta

SHANGAI -- El español Albert Costa señaló tras caer en las semifinales de la Copa Masters de Shanghai que se iba decepcionado porque estaba convencido de que alcanzaría esa ronda y porque sabe que a partir de ahora se le respetará aún más.

"Me voy muy decepcionado porque pensaba que iba a estar en las semifinales realmente", dijo Costa, "pero me voy con el buen nivel de juego que he tenido y sabiendo que la gente empezará a respetarme en pista rápida y sobre todo en cubierta".

"Haber ganado Roland Garros, son diez puntos, es lo mejor que me ha podido pasar", resumió Costa, que con su actuación en Shangai finalizará la temporada entre los diez primeros.

Respecto al partido Costa comentó que estaba haciendo lo que tenía que hacer, esforzándose "al máximo" y que había dado "el nivel que esperaba dar" y por eso se iba contento.

"Cuando ha llegado la lesión, ha cambiado todo y ya no he podido seguir manteniendo mi nivel", dijo, "es menos que lo de Madrid porque allí me quede totalmente clavado en la pista, es muscular, pero hace que no puedas jugar al cien por cien".

-EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Masters ATP
viernes, 15 de noviembre
Portada