<
>

Un sábado a todo ESPN KNOCKOUT

Se anuncia la reaparición del tremendo noqueador ex campeón mundial de los pesados, “The Bronze Bomber” Deontay Wilder (42-2-1, 41 KO) frente a Robert “The Nordic Nightmare” Helenius ESPN KnockOut

Se viene un sábado espectacular de boxeo en ESPN KNOCKOUT. No solamente por la gran cantidad de peleas de campeonato mundial que estarán en pantalla, sino también por la alta calidad de quienes estarán a cargo de esas peleas. Así que el mejor consejo es prepararse, alistar bien la grilla de peleas…

Y disfrutar de un sábado que promete ser inolvidable.

Todo comenzará a las 15.30, hora de la Argentina, desde el 02 Arena de Greenwich, Gran Bretaña. Una esperada cartelera de mujeres que por fin se hará realidad y en donde Claressa “T-Rex” Shields, de los Estados Unidos, se medirá con la británica Savannah “Silent Assasin” Marshall. La función estaba prevista para el 10 de septiembre pero el fallecimiento de Su Majestad La Reina obligó a la cancelación del show.

La norteamericana expondrá sus coronas IBF, WBA y WBC, unificando con Marshall, campeona de la WBO. Pelea con sabor a revancha, ya que en el Mundial de China 2012, la británica le ganó por puntos a Shields, quien a los 27 suma 12 (2) invicta. Marshall (31) tiene 12-0 con 10 KO y, seguramente, será una pelea muy especial para ambas, ya que aseguran que será por las coronas y también por el honor.

La velada será vista a través de STAR+ y ESPN2 con un equipo de lujo, en el que participarán Mariale Espinoza, Ivette Hernández y Chris Namús en ESPN KNOCKOUT. No será todo porque se anuncia un esperado choque entre Mikaela Mayer (17-0-0, 5 KO) campeona FIB y WBO, contra Alycia Baumgardner 12-1-0, con 7 KO, titular WBC e IBO en super pluma, gran unificación que asegura, también, un choque muy anticipado fuera del cuadrilátero, como para ponerle más expectativa a la jornada.

No es todo, porque ESPN KNOCKOUT estará en todos los rincones del mundo. Y por esa razón, desde la Rod Laver Arena de Melbourne, Australia, van a medirse en pelea desquite Devin “The Dream” Haney de los Estados Unidos –campeón unificado de la categoría ligero-, ante George “Ferocius” Kambosos Junior, de Australia, desde las 21, hora de la Argentina, es una edición de Top Rank que contará con relatos y comentarios de Carlos Irusta y Julius Julianis, a través de STAR+ y ESPN 2.

Si bien Haney se impuso sin discusiones sobre Kambosos en la primera pelea, la cláusula de revancha esgrimida por el australiano lleva a esta segunda edición. Será la primera defensa de las coronas de Haney (28-0, 15 KO) ante un Kambosos (20-1, 10 KO) que asegura que esta vez, si, las cosas serán diferentes. Habrá que verla.

Por otra parte, desde el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, y a partir de las 22 de Argentina, por STAR+ y ESPN, se anuncia la reaparición del tremendo noqueador ex campeón mundial de los pesados, “The Bronze Bomber” Deontay Wilder (42-2-1, 41 KO) frente a Robert “The Nordic Nightmare” Helenius, finlandés con nacionalidad sueca, quien subirá con una marca de 31 ganadas con 20 KO y 3 derrotas, en gran atracción de los pesos completos. Con los relatos de Renato Bermúdez y los comentarios de “Tonga” Reynoso, esta edición de ESPN KNOCKOUT tendrá también en la pelea co estelar a la eliminatoria de peso mediano WBC entre Caleb Plant (21-1, 12 KO) y Anthony Dirrell (34-2-2, 25 KO) en un camino en el que habrá lugar para uno solo en la futura alta competencia.

En suma, el consejo es: apoderarse del control remoto, ponerse cómodo y disfrutar de un sábado lleno de gran boxeo, de tremendos nombres y de mucha, pero mucha acción, al estilo de ESPN KNOCK OUT.