<
>

Miguel Flores pasó la prueba ante Kielczweski

Miguel Flores llega al combate en Verona, NY sin manchas en 20 peleas profesionales Hosanna Rull/Team Flores/Premier Boxing Champions

Miguel Flores sabía que Ryan Kielczweski iba a ser un rival complicado y gracias a su preparación, el michoacano sacó una apretada pero merecida victoria en el evento estelar del Premier Boxing Champions en ESPN desde el Turning Stone Casino de Verona, Nueva York.

Con un inicio alentador, el avecindado en Texas logró apuntarse una ventaja que terminó por ser decisiva en las tarjetas al sacar calificaciones de 96-94, 96-94 y 97-93, que terminaron por demostrar lo cerrado y competitivo que resultó el pleito.

Flores mejoró con este resultado a 21 victorias como profesional y se quedó con nueve nocauts, mientras que Kielczweski dejó su marca en 25 triunfos, dos derrotas y siete fueras de combate.

El peleador michoacano supo sacar ventaja a su boxeo con veloces combinaciones, un jab constante y ganchos a las zonas blandas y al rostro de su rival, pero la entereza de Kielczweski le permitió responder en la parte intermedia del combate para remontar de a poco en las tarjetas y exigir al mexicano.

Al final, Flores también apretó y dejó a los jueces la decisión, donde justamente le dieron una victoria para conservar el invicto y dejar en claro que muy pronto podrá competir con la elite de las 126 libras.

En el respaldo, en una sorpresa, Jamal James perdió el invicto en contra del cubano Yordenis Ugas por decisión unánime luego de 10 rounds en la división de los Welters. Pese a la inactividad, el cubano se llevó tarjetas de 99-91, 98-92 y 96-94.

Ugas y su boxeo fueron dinamita para James, quien dejó su marca profesional en 20-1 con 9 triunfos por la vía rápida, mientras que Ugas mejoró su record a 16-3 y 7 nocauts.