<
>

No se ve perdedor Jessie Vargas ante Manny Pacquiao

Jessie Vargas, junto a su manejador Cameron Dulkin, firmó el viernes el contrato para su pelea ante Manny Pacquiao Cortesía Jessie Vargas

MÉXICO -- Con el contrato firmado para subir al ring el 5 de noviembre ante Manny Pacquiao, el campeón welter de la Organización Mundial de Boxeo, Jessie Vargas, aseguró que ese día va a demostrar su potencial y que se va ganar al astro filipino, cuyos mejores tiempos han quedado atrás.

Sin televisora aún para distribuir el evento de pago por ver tras los problemas que ha tenido el promotor Bob Arum con la cadena estadounidense HBO, lo cual los podría llevar a un problema aún mayor al romper relaciones y orillar al director de Top Rank a tomar nuevas rutas como Showtime e incluso ESPN, Vargas se dijo emocionado por signar ya el acuerdo.

"Me siento muy emocionado, Pacquiao fue una estrella pero su momento ha pasado, y este es mi momento, estoy bien enfocado en lo que tengo que hacer para ganarle, me lo voy a ching..., ya lo van a ver el 5 de noviembre en el Thomas & Mack Center, ese es mi día", destacó Vargas tras subir una foto con Todd DuBoef, de Top Rank, y el manager Cameron Dunkin.

"Yo soy el campeón y es el retador, pienso que debería haber un poco de más respeto por el campeón, él ya hizo su historia, pero ya se acabó, ahora va a ser todo yo, ese día voy a ser sólo yo, no tengo duda de que le voy a ganar, espero que ese día mucha gente nos pueda ver para demostrar lo que voy a ser", añadió Vargas.

Se espera que en los primeros 10 días de septiembre se haga el anuncio oficial, y luego ambos comenzarán sus campamentos para subir al ring en Las Vegas. Pacquiao anunció que va a entrenar en Filipinas para no abandonar sus responsabilidades en el congreso de su nación ahora que es senador, mientras que Vargas entrenará en Las Vegas, donde reside.

Las primeras líneas de apuestas a nivel mundial ponen a Manny Pacquiao como favorito para destronar a Jessie Vargas al son de 8 a 1, ya que hay que apostar 700 dólares para ganar 100 con la victoria de Manny, mientras que si gana Vargas se cobrarán hasta 800 dólares por cada centenar en juego.