<
>

A Floyd Mayweather ya no le interesa pelear con Conor McGregor

Floyd Mayweather desistió de hacer un combate ante el campeón de la UFC Conor McGregor Peter Cziborra/Reuters

El retirado campeón libra-por-libra Floyd Mayweather Jr. dijo que hizo el intento pero que no habrá una pelea ante el campeón de peso pluma de la UFC Conor McGregor.

"Intenté hacer que la pelea entre Conor McGregor y yo ocurriese", dijo Mayweather recientemente al sitio web FightHype.com. "No pudimos lograr que la pelea se hiciera realidad, por lo que debemos seguir adelante".

Mayweather añadió: "Me siento honrado de ser el nombre más grande en AMM y en boxeo e incluyo, ya no compito".

El mes pasado, McGregor dijo que tenía interés en la pelea contra el ex campeón mundial en cinco divisiones, quien se retiró del boxeo en septiembre pasado, siempre y cuando Mayweather pudiese conseguir el dinero necesario para el combate inter disciplinas.

"En este momento, tengo a Floyd corriendo por las oficinas de (la cadena) Showtime buscando mi dinero. Eso es lo que está haciendo", dijo McGregor el 15 de agosto. "Está corriendo alrededor de las oficinas de Showtime, pidiendo a esos que le den $100 millones de dólares en efectivo que necesita para pelear contra mí. Tan pronto como consiga mi dinero, podemos pelear".

McGregor, de 28 años, está bajo contrato con el UFC, y cualquier potencial combate ante Mayweather habría necesita co promoción o la aprobación de la UFC.

Brett Okamoto, de ESPN, contribuyó a este reporte.