<
>

Acepta Adrián Granados pelear con Adrien Broner en 147 libras

MÉXICO -- Adrien Broner pidió a Adrián Granados pelear en 147 libras y no en las 142 libras que inicialmente habían pactado, aunque ello no será un problema para el púgil mexicoestadounidense que espera al mejor Adrien Broner, quien por cierto destacó el jueves en una teleconferencia que ha llegado a una etapa de madurez que se va a notar el 18 de febrero en el ring de Cincinnati, Ohio, en una velada que va a transmitir Showtime.

"La pelea inicialmente estaba pactada en 142 libras, pero Broner y su equipo pidieron que la pelea se hiciera en 147 libras, no tengo problema, no puedo dejar ir esta pelea así, es una oportunidad que me ha costado mucho trabajo y pretendo aprovechar", estableció Granados en la charla con medios especializados.

Broner había dicho antes que no tenía problema para marcar las 140 libras, pero no especificó el peso de la pelea y aseguró que Granados sacará lo mejor. "Sé que es un peleador duro, un buen peleador, por eso lo escogí, porque va a sacar lo mejor de mí", estableció Broner, quien recordó que siempre ha estado para ayudar a Granados de la misma forma en que Adrián estuvo para él cuando lo requirió, principalmente para ayudarse en el boxeo.

"Me siento mentalmente muy bien, sólo pienso en dar una gran pelea. Mi última pelea estaba distraído y aún así gané, esta vez no tuve distracciones y me veré mejor. Nadie ha podido noquear a mis dos últimos rivales anteriores y lo logré. Si puedo noquearlo no voy a desaprovechar", destacó Broner. "Nos conocemos mucho, lo quiero. Es un peleador de una pieza, siempre que me necesitó ahí estuve", apuntó.

Adrián recalcó que en esta pelea va a dejar ver todo su potencial, pues es única esta oportunidad. "Esta oportunidad la he estado esperando desde hace mucho tiempo. Es una oportunidad que me ha costado mucho y quiero aprovecharla el sábado. Hacer sparring fue una gran experiencia, fueron sesiones muy competitivas, le ayudé, le he ayudado a Juan Manuel Márquez cuando estuvo con Juan Díaz y lo noqueó, fueron tan competitivas como con Broner", recalcó el púgil originario de Chicago y sangre mexicana.

"Sé que puedo competir con el y puedo ganarle, sé que él sabe. Broner es un peleador muy bueno, pero la gente sabrá que soy un mejor peleador que él. Nunca me ha importado quién está frente a mí, siempre quiero dar lo mejor de mí en el gimnasio y en el ring. Cuando hicimos sparring supe que pertenezco a ese nivel. Sé que lo puedo vencer", apuntó el mexicoamericano.

"Una victoria en esta pelea puede cambiar mi vida, sé que vendrían grandes cosas para mí, mi familia y mi equipo, así que voy a hacer lo necesario para aprovecharlo", apuntó el púgil con marca de 18-4-2 y 12 nocauts. Broner llegará a la pelea con 32-2 y 24 nocauts.