<
>

A la espera Antonio Margarito de rival para pelea en abril

MÉXICO - El excampeón mundial Antonio 'Tornado de Tijuana' Margarito reveló a ESPN que simplemente espera confirmación de parte de la compañía Zanfer para saber si combatirá en territorio mexicano, tentativamente Monterrey, para el próximo 1 de abril ante un rival por designar.

Directivos de Zanfer tenían agendada una reunión con empresarios de la Sultana del Norte la semana pasada, pero no informaron a Margarito si se había confirmado la plaza y la fecha, mientras él está entrenando en la zona fronteriza por cualquier oportunidad que pueda surgir pronto.

"Estoy en espera de confirmación, estoy esperando simplemente que Juan Carlos Torres de Zanfer me indique lo que vamos a hacer, yo he estado entrenando, no he hecho sparring porque no hay nada garantizado pero una vez que lo hagan meteremos el acelerador a tope para estar al ciento por ciento", dijo Margarito.

Antonio no ha subido al ring desde el 13 de agosto de 2016, cuando doblegó en Rosarito, Baja California, a Ramón 'Inocente' Álvarez, hermano de Canelo, por la vía de la decisión dividida.

JOSESITO FÉLIX, A PRUEBA ANTE MAICELO

Este viernes en el Don Haskins Center de El Paso, Texas, el contendiente mexicano Josesito Félix subirá al ring en contra del peruano Jonathan Maicelo en un duelo pactado en la división de peso Ligero pero con la mira puesta en una pelea titular en las 135 libras. Tanto el mexicano como el peruano no tuvieron contratiempos con la báscula.

Félix (35-1-1, 27 KO) sabe que no puede fallar ante Maicelo (24-2, 12 Ko's) pues un traspié sería terrible para sus aspiraciones de disputar en este mismo 2017 un campeonato del mundo. En la misma velada, Esquiva Falcao, olímpico brasileño en Londres 2012, se medirá a Jaime Barboza de Costa Rica.

Ahí mismo, la carismática Jennifer Han expondrá el campeonato Pluma de la Federación Internacional de Boxeo en contra de Olivia Gerula. Será la tercera defensa del cetro de las 126 libras para la peleadora originaria de El Paso, Texas. La velada será transmitida por Unimás.