Boxeo
Salvador Rodríguez | ESPN Digital 7y

Canelo Alvarez se deja querer por los fans en Nueva York

NUEVA YORK -- Ante el público sólo promesas de que será una gran pelea el 6 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas. Luego, a disfrutar del ambiente en la Gran Manzana y ahí fue Canelo quien se dejó querer ante la fanaticada en el Hard Rock Café en Times Square.

Canelo y Julio César Chávez Jr. se presentaron ante los medios y fans por segundo día consecutivo rumbo a la pelea pactada en 164.5 libras, y Saúl aseguró que estará "listo para eso y para más", así que espera sacar la victoria pese a esperar una pelea dura.

"Quiero agradecer a todos siempre que vengo a Nueva York me tratan muy bien, gracias por todo su apoyo", dijo Canelo. "Quiero decirles que me voy a preparar como siempre, me gusta prepararme, ser un hombre disciplinado.

"Va a ser una pelea fuerte, una pelea dura, en un peso nuevo para mí, estamos listos para eso y más, solamente quiero decirles que les vamos a dar una gran pelea de mi parte, voy a poner todo de mi parte para que sea una gran pelea y esta pelea quede en la historia del boxeo mexicano. Gracias y Viva México", estableció.

Chávez, como en el arranque de la inauguración, estuvo tranquilo. "No se pierdan la pelea el 6 de mayo, es la pelea que los mexicanos y latinos queríamos ver, la gente del boxeo, gracias a Dios se dio la pelea, esperemos brindar un gran espectáculo para toda la gente y gracias por venir", apuntó el sinaloense.

Tras la conferencia y atender a infinidad de medios, Chávez salió del escenario para ir a comer con su familia y Canelo tardó cerca de 30 minutos firmando algunos autógrafos, tomándose fotos y saludando a los fans que le pusieron pretextos de todo, desde celebrar su cumpleaños hasta estar embarazada, con tal de estar cerca del tapatío.

Previo a la conferencia, Canelo y Junior subieron a la terraza del inmueble en que fue la conferencia para tener un cara a cara en las inmediaciones de Times Square. Esta vez, luego de los 2,700 fans reunidos en México, hubo cerca de 300, que apoyaron al tapatío por encima del Canelo.

^ Al Inicio ^