<
>

Se reporta Matthysse en California para concluir su preparación

MÉXICO -- El argentino Lucas Matthysse finalmente reportó este miércoles a su campamento en California con el entrenador mexicano Joel Díaz rumbo a su reaparición en los ensogados este 6 de mayo en Las Vegas en contra de Emanuel taylor en la T-Mobile Arena.

Matthysse no ha subido a combatir desde que fue vencido en 10 rounds por el ucraniano Viktor Postol en octubre de 2015, cuando disputó la corona de peso súper ligero del Consejo Mundial de Boxeo. Su ausencia se debió en gran parte a una lesión que tenía en un ojo lastimado durante esa reyerta.

"Ya esta mañana hizo trabajo físico y se vio muy bien, esta tarde estaremos trabajando por primera vez en el gimnasio pero a lo que vi vamos a estar bien, viene con buena condición y esperemos acoplarnos pronto para que se note su trabajo y el mío", dijo Díaz en breve charla con ESPN.

GOLDEN BOY FIRMÓ A CAMPEÓN JEZREEL CORRALES

La compañía Golden Boy Promotions reveló a través de sus redes sociales la firma del campeón súper pluma de la Asociación Mundial de Boxeo, el panameño Jezreel Corrales, quien confió en que de la mano de la empresa de Óscar de la Hoya se convertirá en una estrella.

"Primero que todo les doy las gracias a Dios por permitirme que las puertas como estos se me estén abriendo, gracias a Rogelio Espiño, a Golden Boy Promotions por darme la oportunidad para darme a conocer en el mercado estadounidense, en los grandes escenarios de mano de Golden Boy Promotions voy a consolidarme como el mejor Superpluma del mundo", destacó Corrales.

Jezreel (21-1, 8 KO) se consolidó en 2016 como uno de los peleadores a seguir luego de haber dado cuenta en dos ocasiones del japonés Takashi Uchiyama, quien para muchos era el mejor peleador en las 130 libras en el mundo. Primero lo noqueó en dos rounds y luego por puntos tras 12 vueltas.

SPARRING DE CANELO PELEARÁ EL 5 DE MAYO EN LAS VEGAS

Uno de los sparrings de Canelo Álvarez en San Diego, California, Alexis Salazar, fue mencionado para subir al ring el próximo 5 de mayo en la cartelera de Golden Boy Promotions que transmitirá en ESPN desde la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Salazar, al lado de Vyacheslav Shabransky y Ulises Sierra fueron los tres sparrings de Saúl para este campamento rumbo a la pelea del 6 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas en contra de Julio César Chávez jr. en la T-Mobile Arena de Las Vegas en un evento de pague por ver de HBO.

Salazar ha estado atendido en el campamento por José 'Chepo' Reynoso, con quien ha estado trabajando el púgil de Tlaquepaque, Jalisco, con marca de 14-3 y 6 fueras de combate. Alexis tiene seis peleas en fila con victoria.