<
>

JC Chávez asegura no tener nada contra familia Álvarez

MÉXICO – Después de todos los dimes y diretes, la leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez, reiteró que ninguno de los Chávez tiene algo en contra de los Álvarez, previo a los enfrentamientos de este sábado entre Omar y Ramón, y el del próximo 6 de mayo entre Julio César Jr. y Canelo.

Tras confirmarse el lleno en el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre en Chihuahua para la velada que van a estelarizar Omar Chávez y Ramón Álvarez, ambos prometieron un gran combate, el primero asegurando que esta vez habrá un final distinto, y el segundo prometiendo que ahora su triunfo será más convincente tras la victoria conseguida en 2014.

“Respeto a los Álvarez, no es nada personal, esto es un deporte y lógicamente quiero que mis hijos ganen para eso se prepararon, pero si pierden sabré reconocer y ofrecerles la mano a ellos”, dijo Chávez, quizá calmando un poco la tormenta y aligerando la carga de presión para sus hijos.

Tanto Ramón como Saúl son favoritos para derrotar a Omar y Julio César; sin embargo, los Chávez reconocen que sus respectivos pleitos pueden cambiar el rumbo de sus carreras hacia la disputa de campeonatos mundiales. La pelea se ha pactado a 10 rounds en peso Superwelter.

“Tuve un gran campamento en el Centro Ceremonial Otomí, acompañando a mi hermano, vengo en excelentes condiciones de peso, de fuerza, de rapidez. Van a ver a un Omar Chávez muy distinto al que se enfrentó la primera vez al ‘Inocente’ y el triunfo se quedará con la familia Chávez”, aseguró el ‘Businessman’ Chávez (35-3-1, 23 Ko’s).

“Que bueno que Omar venga bien preparado para ofrecer una gran pelea. Tengo el boxeo y la pegada para superarlo y si en la primera ocasión fue una pelea pareja, ahora será de un solo lado y ni afición ni jueces tendrán la duda de que yo seré el mejor sobre el ring”, auguró ‘Inocente’ Álvarez (24-5-2, 16 Ko’s).