<
>

Canelo enfrentará a GGG en septiembre

USA TODAY Sports, Getty Images

LAS VEGAS -- Saúl "Canelo" Álvarez y Gennady Golovkin presentan su pelea para el próximo 16 de septiembre aún con sede por confirmar.

El promotor del mexicano, Oscar de La Hoya, y cabeza más visible de Golden Boy Promotions, aseguró a ESPN que "la pelea ya está firmada para septiembre".

Ambos púgiles estuvieron juntos en el cuadrilátero inmediatamente después de que Álvarez venció por decisión unánime 120-108 a Julio César Chávez Jr, esta noche frente a los 20,510 personas con boleto pagado en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

"La era del 'Canelo' ya está aquí ", dijo Álvarez. "La era del 'Canelo' es la mejor y yo peleo contra los mejores".

Golovkin, muy sonriente, dijo que el enfrentamiento contra Álvarez será el más peligroso de su carrera y el rival más complicado.

Aseguró que esta noche en la T-Mobile Arena había visto a un boxeador completo, con diversas herramientas boxísticas y que sabe defender.

"Será una gran pelea y un gran show", dijo Golovkin sobre el cuadrilátero, después de una espectacular presentación que ya tenía preparada la cadena de televisión HBO, dueña de los derechos de Saúl "Canelo" Álvarez.

En cuanto anunció "Canelo" que enfrentará a Golovkin en septiembre, los anuncios espectaculares ya estaban luciendo en el anillo principal de la arena.

De la Hoya también aseguró en el diálogo con ESPN que Canelo noquearía a Golovkin. Agregó que "es muy difícil evaluar a Canelo porque Chávez no lanzó durante toda la pelea".