<
>

Dana White acelera negociación con Conor McGregor

El presidente de la UFC, Dana White, ha expresado su intención de acelerar las negociaciones para la probable pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor y aseguró que este domingo es “absolutamente” la fecha límite para cerrar un trato con McGregor antes de que inicie las negociaciones con el equipo de Mayweather.

“Planeo tener esto cerrado para este domingo y luego ir con el equipo de Mayweather y comenzar a negociar con ellos”, dijo White en el programa de radio de Jim Rome. “Si realmente concretamos algo en este lapso, las cosas podrían suceder.

“Pero aún necesito negociar con el equipo de Mayweather. No hay garantías de que vayamos a llegar a un acuerdo”, agregó.

White dijo que espera negociar con el equipo de Mayweather el lunes y añadió que se siente muy bien en cuanto ante la posibilidad de alcanzar un acuerdo con el ex rey del box libra por libra.

“Ya no puedo seguir jugando con esto. Necesito dirigir mi negocio y enfocarme en otras cosas que también suceden por aquí”, dijo White.

En abril, White indicó que estaba de acuerdo con el deseo de McGregor de sostener una pelea de box con Mayweather al indicar que la parte difícil de las negociaciones se daría del lado de Mayweather.

White estimó que el pago para McGregor por una posible pelea con Mayweather sería de $75 millones, lo cual superaría por mucho cualquier cantidad que McGregor ha ganado en la UFC, donde es campeón de peso ligero.

“Estamos bien con el equipo de Conor. Necesito resolver las cosas con la gente de Mayweather y quizá no suceda”, señaló McGregor. “Quizá no lleguemos a un acuerdo con el equipo de Mayweather. Ya veremos. Le prometí a Conor que intentaría todo lo posible para concretar esta pelea y eso es lo que haré”.