<
>

Floyd Mayweather asegura está listo a negociar con Conor McGregor

Mientras las conversaciones de Floyd Mayweather y Conor McGregor siguen estirándose, Mayweather dice que espera información del presidente de UFC, Dana White y McGregor.

"No estoy aquí para lanzar a nadie debajo del autobús y no puedo sentarme aquí y decir que están esperando por nosotros", dijo Mayweather el miércoles en Londres. "No estoy diciendo eso, y no los estamos esperando.

"Tengo un equipo para [negociar] pero tan pronto como su equipo [el UFC] se comunique con nuestro equipo, entonces la pelea sucederá".

Durante el fin de semana, White le dijo a Brett Okamoto de ESPN que su plan era amarrar a McGregor el domingo pasado y luego proseguir a la firma de Mayweather.

"Estamos ahí para conseguir este acuerdo, sólo tenemos que hacer el trato", dijo White a ESPN el sábado. "Me gustaría hacerlo el domingo y empezar a negociar con el equipo de Mayweather y si ese acuerdo se puede hacer, entonces lo haremos, y si no puedo, necesito seguir adelante".
No ha habido indicación de McGregor ni de White de que se haya finalizado un acuerdo para la pelea.

Aunque no ha habido plazos firmes establecidos para que la pelea se logre, White dijo que McGregor quiere pelear dos veces este año.

"Quiere pelear dos veces este año y una de esas peleas será Floyd, si es posible", dijo White a ESPN.

Mayweather dijo el miércoles que sólo tiene diseños sobre McGregor.

"Sólo hay una pelea que tiene sentido comercial", dijo Mayweather. "Salí del retiro porque soy un hombre de negocios y quiero darle al mundo lo que quieren ver.

"McGregor es un peleador, soy un peleador, es lo que quieren ver los fanáticos de las peleas y los fans de MMA".