<
>

Espera Joselito Velázquez levantar el interés de promotoras

MÉXICO -- El olímpico mexicano Joselito Velázquez estará de vuelta en el ring para su tercera pelea profesional este 16 de junio con el objetivo de mantener el ritmo y enfilarse a una posible firma con una promotora importante en suelo estadounidense o mexicano.

El manejador Frank Espinoza comentó que la pelea se Joselito será a cuatro rounds en peso mosca, y tras ello esperarán a reanudar negociaciones con un par de promotoras que han mostrado interés en el púgil cancunense, quien es de los peleadores más habilidosos que ha tiene el boxeo mexicano en ciernes.

Velázquez firmó con Espinoza y aunque de arranque fue Teiken Promotions la empresa que mostró interés, todo indica que tanto Zanfer como Top Rank son las empresas que esperan darle un respaldo aún más sólido al mexicano, quien lleva ya marca de 2-0 y 2 nocauts.

EN PESO CONLAN Y SAUCEDO EN CHICAGO

El olímpico irlandés Michael Conlan y el ascendente prospecto chihuahuense Alex Saucedo no tuvieron problemas ante la báscula previo a su presentación en el UIC Pavilion de Chicago, en una velada de Top Rank que va a transmitir Unimás este viernes.

Conlan va a pelear en peso Pluma en contra del mexicano Alfredo Chávez luego de haber marcado 123.5 libras, por apenas 121.5 de Chanez. El irlandés es amplio favorito para ligar su segunda victoria como profesional tras haber debutado en marzo pasado en Nueva York.

Por su parte, el mexicano 'Cholo' Saucedo enfrentará a Wilberth López en un duelo pactado en peso Welter. Saucedo detuvo la romana en 142 libras por 143 de López. Por su parte, el excampeón mundial Mike Alvarado y su rival, Matthew Strode, detuvieron la balanza en 147 libras.

CONFIANZA MEXICANA EN GANAR ELIMINATORIAS EN PANAMÁ

El excampeón mundial Julio 'Pollito' Ceja y el alto clasificado Saúl 'Baby' Juárez mostraron su confianza en salir airosos este sábado en Panamá, donde van a disputar eliminatorias mundialistas ante los locales Anselmo Moreno y Lerow Estrada, respectivamente.

Ceja, quien perdió de manera dramática el cetro Supergallo del CMB ante Hugo Ruiz, estará de vuelta por primera vez desde febrero de 2016, cuando fue vencido precisamente por el sinaloense en un combate en el que terminó con el tobillo fracturado, mientras que Moreno acaba de ser noqueado por Shinsuke Yamanaka en septiembre pasado.

Juárez busca una nueva pelea titular después de haber caído por puntos en Tailandia Wanheng Menayothin en duelo por el cetro Mínimo del CMB en agosto pasado. Estrada, por su parte, buscará su cuarta victoria en fila, aunque tampoco no ha peleado desde agosto pasado.