<
>

No hay mañana si no derrotó a Jeff Horn: Manny Pacquiao

MÉXICO -- Manny Pacquiao le quiere poner seriedad al asunto. Para el multicampeón mundial, el viaje a Brisbane, Australia, para enfrentarse a Jeff Horn ante 55 mil aficionados en el SunCorp Stadium, no es precisamente de turismo, y es que de ello dependerá el que pueda cumplir sus planes de unificar con otros campeones y hasta volver a pelear en Filipinas.

En busca de su victoria número 60 como profesional, Pacquiao descartó que haya subestimado a Horn, quien apenas tiene 17 peleas profesionales, y aseguró que estará listo para lo que ofrezca Jeff en el ensogado pues tuvo un campamento extraordinario.

"Vengo con una gran preparación para esta pelea. Trabajamos duro en el entrenamiento en Manila y General Santos. Estoy totalmente enfocado en esta pelea. No estoy viendo más allá de esta pelea, porque en este punto de mi carrera todas las peleas son importantes. No hay mañana si no gano a Horn", dijo Pacquiao.

A través de una teleconferencia internacional, dijo Manny que entre sus planes está el volver a unificar campeonatos y además combatir en su natal Filipinas. Precisamente por eso la atención a esta pelea, y también por ello está más que complacido de que la transmisión de la pelea en suelo estadounidense sea por ESPN, pues sabe que podrá dejar huella.

"Jeff Horn pelea bien. He visto vídeos de sus peleas. Él trae mucha acción al ring. Estoy listo para que él salga agresivo. Si él hace eso, será una gran pelea para los fans. Sé que él antes era un maestro. Yo también soy un maestro arriba del ring", destacó el peleador tagalo.

Pacquiao confió además que no le afectará para nada estar ante un clima hostil, pues ha demostrado que es cuando más se crece, y para muestra recordó algunas de sus primeras presentaciones en territorio estadounidense, donde, por ejemplo, detuvo al mexicano Marco Antonio Barrera.

El 'Pacman', quien de acuerdo con su entrenador Freddie Roach debería optar entre la revancha con Floyd Mayweather o retirarse, no habló nunca de retiro y en cambio dijo tener muchas expectativas en el deporte, así que seguramente su actuación del sábado será parámetro para saber qué puede ofrecer en el futuro.