<
>

Espera Jhonny González que nocaut lo encamine a pelea titular

MÉXICO -- Jhonny González espera que con un nocaut sobre el filipino Jessie Rosales este 22 de julio en Parral, Chihuahua, quede a tiro de piedra de una nueva oportunidad titular, ahora en las 130 libras, motivo por el que no perderá de vista este sábado el pleito entre Miguel Berchelt y Takashi Miura.

A punto de culminar preparación, el 'Bombardero' confió que muy pronto estará combatiendo por una faja mundial, mientras tanto ha cumplido con lo que la compañía Promociones del Pueblo le ha pedido, mantenerse activo y con paso ganador mientras llega la esperada oportunidad.

"Hoy tuvimos una sesión de sparring muy buena, mañana cerramos la preparación con los 12 rounds, en condición física excelente, en el peso estamos a un kilo, eso no me preocupa ya, y hay que estar pendientes del resultado de la pelea del sábado, ya que de ahí a lo mejor de salir ganador puedo retar a Berchelt o Miura", dijo Jhonny a la salida del gimnasio Díaz Mirón al oriente de la capital mexicana.

"Yo me he mantenido activo y ganando sobre el ring, este día 22 quiero demostrar que estamos listos para pelear por el campeonato mundial. Este rival filipino por eso se escogió, es invicto, de buena presión, siempre va tirando golpes hacia el frente, es una prueba difícil, buena, y qué mejor que ganar por nocaut para mostrar que estamos listos", añadió el excampeón del mundo.

En esa misma función de julio 22 en Parral, estarán los olímpicos mexicanos Misael Rodríguez y Lindolfo Delgado en contra de José David Mosquera y Gustavo Vera, respectivamente. Se espera una cálida recepción para el medallista Rodríguez, que precisamente estará peleando en casa.

Acerca de la pelea entre Berchelt y Miura, dijo Jhonny que se antoja explosiva, y peligrosa para los dos. "Va a terminar por nocaut, no veo cómo llegue a la decisión, los dos son de pegada fuerte, más el japonés que pega y aguanta, Berchelt se preparó muy bien, estoy con el mexicano, ojalá que llegue a ganar, pero no puede pestañear ni un segundo", opinó.