<
>

Adrien Broner dejó los lujos para enfocarse sólo en Mikey García

MÉXICO - Adrien Broner aseguró que dejó la vida llena de distracciones y lujos para enfocarse únicamente en el boxeo con el objetivo de derrotar al también multicampeón mundial Mikey García para este 29 de julio y volver a las grandes ligas del pugilismo.

El tetracampeón Broner destacó estar ya en 144 libras, a sólo cuatro del peso pactado para la pelea con el tricampeón García, y eso garantizará entonces una noche memorable en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, con un boleto hacia las bolsas multimillonarias para el ganador.

“Me siento listo para pelear y para demostrarle a todo el mundo que sigo siendo un animal hambriento”, dijo Broner en una teleconferencia. “Dejé mi vida al estilo ‘About Billions’ para este campamento, ahora es ‘Sólo Boxeo’. estoy un poco más grande ahora pero también tengo más experiencia, y sé lo que tengo que hacer, que es ser el mejor Adrien Broner que pueda”, sentenció.

Acerca del tema del peso, Broner dijo que si este viernes tuviera que dar el peso, marcaría el peso Superligero. “No le voy a pagar 500 mil dólares a nadie”, dijo en referencia a la multa de medio millón acordada supuestamente por cada libra que se pasara en el tonelaje. “Si quieren podría dar el peso mañana, me he preparado para dar un gran show”, asentó.

Sin embargo, la confianza no está sólo del lado de Broner, pues también Mikey García cree que su talento le abrirá las puertas de la victoria más importante de su carrera. “Sé que ganando esta pelea se vienen peleas mucho más importantes, y eso es lo que quiero”, indicó el californiano.

“Creo que nadie ha visto lo mejor que puedo ofrecer, y creo que Adrien Broner va a sacar lo mejor de mí. Será un infierno de pela, este es un gran reto para mí, porque sé que él viene motivado y yo también” puntualizó el excampeón mundial de peso Pluma y Superpluma, y además actual monarca de peso Ligero.

“Voy a estar listo para lo que traiga Broner, y haré lo que sea necesario para ganar. De ganar voy a buscar a los mejores disponibles, podría bajar a las 135 libras a unificar. Para mí el peso no es problema ya, estamos en buen ritmo y en mejor forma”, finalizó.