<
>

Malignaggi: McGregor, lleva tus hue... el sábado

Getty Images

LAS VEGAS - Paulie Malignaggi fue uno de los que más calientes estuvieron en las llegadas de Floyd Mayweather y Conor McGregor, al confrontarse con el artemarcialista irlandés por algunos segundos y decirle que por favor, se ponga hue… el sábado, porque los va a necesitar.

Malignaggi fue expuesto en unas fotos por McGregor, en donde se le ve en la lona, en donde el irlandés le baja las manos y le golpea supuestamente fuerte, pero todo es parte de una farsa, dijo Paulie, quien aseguró que estaría dispuesto para subirse al ring con Conor.

“Ojalá se ponga los hue… el sábado, porque los va a necesitar, no tiene hue…, no tiene corazón, ya lo vimos”, dijo Malignaggi ante la insistencia de los medios sobre la sesión de sparring que tuvo con Conor hace unas semanas. “Me reclamó que yo no tenía que decir nada del sparring, que rompí el contrato, pero él lo rompió primero al subir las fotos”, destacó.

MÁS DE 700 ACREDITADOS PARA LA PELEA

Aunque este martes no se vio a tantos representantes de medios como en otras ocasiones, se espera que para el sábado poco más de 700 reporteros, camarógrafos, editores y más se retraten en la T-Mobile Arena de Las Vegas para la pelea de Floyd Mayweather y Conor McGregor.

Estos 700 acreditados tendrán que pasar además rigurosas medidas de seguridad, y es que durante la gira en Londres tuvieron una persona que entró con una credencial falsificada, motivo por el que dieron chips atados a una pulsera para cada representante.

Para una pelea buena, en promedio, se tienen entre 450 y 550 acreditados, pero en esta ocasión el número fue superado, aunque sería menor al número de acreditados para Mayweather contra Óscar de la Hoya y Mayweather ante Manny Pacquiao.

PEDIRÁN BOLETOS PARA EL PESAJE DEL VIERNES

La organización de Mayweather ante McGregor anunció que para el pesaje del viernes se van a necesitar boletos que podrán adquirirse a través del sistema TicketMaster, en donde se podrán obtener hasta cuatro boletos por persona y se recogerán el mismo día de la ceremonia por la mañana.

El pesaje, pactado en 154 libras, se realizará en la T-Mobile Arena de Las Vegas y no será cobrado por los organizadores, pero sí llevarán un control para evitar cualquier problema, principalmente con el número de fanáticos que quieran entrar al inmueble.

Durante la gira, también se expidieron boletos para las cuatro conferencias, y hubo quien ofreció las entradas que eran gratuitas en un costo menor; sin embargo, se espera que en el pesaje el interés se vaya elevando y seguramente se hará presente la venta de los tickets.