<
>

Padre de Floyd Mayweather asegura McGregor no es digno de su hijo

LAS VEGAS -- Floyd Mayweather Sr. parece ser el más cuerdo de todos, y vaya que el hombre suele ser demasiado polémico. Tras la conferencia de prensa de su hijo con Conor McGregor, aseguró que que Floyd va a detener al irlandés por el golpeo al cuerpo, pero sobre todo, que la estrella de la UFC no se merece estar en un ring con un Mayweather.

"Incluso yo podría noquearlo (a McGregor), después de que mi hijo lo noquee el sábado yo seré el próximo", dijo Mayweather para dejar saber el grado de confianza del equipo del pentacampeón del mundo. "Floyd está listo, que si la edad le afectará, no lo sabemos, pero él siempre está bien, va a tener una actuación dominante", añadió.

Mayweather Sr., quien se mofó de la pose de Bruce Lee que hizo McGregor al asegurar que eso es una desgracia para el legado del artemarcialista y actor, añadió que Conor va a ser tratado como lo que es, un principiante, y ahí va a tener que sufrir pese a su supuesto poder.

"(McGregor) no merece estar en el ring con mi hijo. En el boxeo no importa qué tanto poder tengas, lo que importa es cómo puedan aprovecharlo, si no tienes las habilidades, no importa, estoy seguro que McGregor va a sufrir. Mi hijo va a noquearlo porque le va a castigar muy fuerte al cuerpo, a las zonas blandas. McGregor es un peleador amateur y va a ser tratado como lo que es", prometió.

El padre de Floyd dijo que a McGregor se le nota ansioso y miedo, quizá no con sus palabras pero sí con su lenguaje corporal y destacó que su hijo está entrenando muy fuerte, tan fuerte como lo ha hecho durante toda su carrera y por ello se verá muy mal el artemarcialista.

"Mi hijo ha estado toda la vida en el boxeo, sabe cómo hacer las cosas, mucha gente duda de su poder pero lo van a ver el sábado, está en una de las mejores condiciones de su vida y va a hacer que sufra McGregor", sentenció el entrenador, quien por la tarde estuvo trabajando con Andrew Tabiti en el entrenamiento para el público de las peleas preliminares.