<
>

Avalos será abrebocas para revancha con Mares: Leo Santa Cruz

LOS ANGELES -- El campeón en tres divisiones Leo Santa Cruz habló de su pelea este sábado frente a Chris Avalos y dijo que era un abrebocas para lo que se viene en la revancha contra su gran rival Abner Mares.

"Lo hemos mirado, lo hemos estudiado, sabemos lo que ha cambiado, todo lo que ha hecho nuevo, nos esta sirviendo ahora analizarlo, todo eso lo vamos a contrarrestar", dijo a ESPN después de la rueda de prensa que ofrecieron los boxeadores en Marina de Rey.

"Este es el tiempo que yo he estado más fuera del ring, por eso pienso que estas peleas nos van a preparar para que resolvamos bien. Para estas peleas uno tiene que ir al 100% y con un buen físico" agregó.

El púgil michoacano quien defenderá su Súper Campeonato de las 126 libras frente a Avalos, viene de dos peleas corridas contra el inglés Carl Frampton, con quien perdió la primera y ganó la segunda para recuperar el título en su poder.

Previo al combate el "Terremoto" Santa Cruz confesó temerle a una sola cosa ...

"Le tengo miedo a un error que hagamos en la pelea, uno puede hacer cualquier error y se puede arruinar la revancha, toda la gente está esperando, a veces cuando son peleas fáciles es cuando salen las cosas mal o pierde él o pierdo yo y ahi se arruina todo"

Leo le dió las gracias a su padre José Santa Cruz de quien dijo estar orgulloso pues a pesar de padecer cancer nunca lo ha dejado solo. El también entrenador del campeón dijo que su equipo entero esta concentrado en darle la revancha a Mares.

"No puede uno hacer la misma técnica, lo que paso en esa pelea ya se la conocieron, así que ahora estamos trabajando para salir mejores que en la primera, estamos concentrados en que Abner Mares no nos gane" dijo el progenitor del boxeador.

Por su parte Abner Mares, quien es campeón regular de la misma categoría, se mostró tranquilo y enfatizó en la importancia de estos encuentros previos para ambos campeones.

"Estoy feliz de pelear contra Andres Gutierrez, él es un joven con hambre, tiene 26 años, tiene la oportunidad de su vida, el reto del título mundial, por esa razón entrené muy fuerte"

Si ambos peleadores se llevan sus respectivas victorias sobre el cuadrilátero del Stubhub en Carson tendrían una revancha para definir al campeón peso pluma en la AMB.

"Así como nos preparamos para la revancha con Leo Santa Cruz tenemos la misma mentalidad para ganar el sábado, estos peleadores no tienen nada que perder y todo que ganar, no tienen miedo", concluyó Mares.