<
>

Promotores abren más boletos para cartelera Superfly 2 en el Forum

El promotor Tom Loeffler, centro, anunció que se abrieron más asientos para la venta para la velada Superfly 2 Tom Hogan - Hoganphotos/360 Promotions

El promotor californiano Tom Loeffler reveló a ESPN que de último momento se tuvieron que liberar más boletos para la cartelera de Superfly 2 que se realizará este sábado en el Forum de Inglewood, California, y que precisamente por ello esperan una audiencia de alrededor de ocho mil aficionados.

Se sabe que inicialmente se había abierto el escenario del Forum para poco más de seis mil aficionados, pero que debido a la alta demanda de boletos en los días recientes tuvieron que poner a disposición de los fanáticos algunos más.

Luego de dos victorias de Srisaket Sor Rungvisai sobre el popular Román 'Chocolatito' González y la reciente demostración de Juan Francisco Estrada sobre el también mexicano Carlos Cuadras provocaron una mayor atención de parte de los fanáticos californianos.

Se espera que la mayoría bajo el ring en el legendario Forum sea mexicana, debido a que también se sumará a la cartelera el sinaloense Carlos 'Príncipe' Cuadras, y peleadores como Pedro Durán, quien reside en California pero tienen sangre mexicana.

Las combinaciones además que presenta la función de 360 Promotions han sido una razón más que ha atraído al público e incluso la fanaticada de las artes marciales mixtas ha pedido ya a marcas como la UFC tome el modelo de Superfly para promover las carteleras de los pesos más pequeños.

Independientemente de los ganadores de las batallas principales, que incluyen también a Cuadras ante el boricua McWiliams Arroyo, a Brian Viloria contra Artem Dalakian y Donnie Nietes ante Juan Carlos Reveco, se espera que se pueda realizar una tercera edición de Superfly en la segunda mitad del año.

Los precios para la función en el Forum van desde los 30 dólares en la parte más alejada disponible en la arena, pasando por los 60, 100, 150 y 250 dólares en la parte más cercana al ring.