<
>

Mike DeLuca y Michael Moore encabezan cartelera GBP en ESPN en Boston

moore Williams Paul/Icon Sportswire/Corbis via Getty Images

El peso mediano junior Mark "Bazooka" DeLuca y Michael Moore de Cleveland pelearán en el evento principal programado a 10 asaltos de la edición del 31 de marzo de "Golden Boy Boxing por ESPN", anunció el martes Golden Boy Promotions.

La cartelera tendrá lugar en Marina Bay Sportsplex en Quincy, Massachusetts, la ciudad natal de DeLuca. La cartelera se transmitirá en ESPN2 a partir de las 10 p.m. ET y un poco más tarde en ESPN Deportes a las 11 p.m. ET.

"Estoy realmente emocionado de que (el promotor) Murphy's Boxing, Golden Boy Promotions y ESPN se reúnan para organizar una pelea en Boston", dijo DeLuca, un zurdo de 30 años que sirvió en la Infantería de Marina en la guerra en Afganistán. "La increíble base de fanáticos del boxeo en Boston con la que tengo la suerte de contar con el apoyo de merece una gran noche como esta".

Moore, de 31 años, aparecerá en la primera pelea televisada de su carrera de ocho años.

En la pelea co-estelar, el peso mediano Jason Quigley (13-0, 10 KOs), 26 años, de Irlanda, peleará con Daniel Rosario (11-3, 10 KOs), 29 años, de Puerto Rico, en un encuentro a ocho asaltos.

La pelea será la primera de Quigley en un año desde que se lesionó la mano en una dura decisión de 10 asaltos sobre Glen Tapia en marzo pasado en una cartelera de "Golden Boy Boxing en ESPN". La pelea también será la primera de Quigley bajo la guía del entrenador británico Dominic Ingle.

Rosario entra en la pelea buscando sacudirse una racha perdedora de dos peleas.

"Estoy listo para iluminar Boston", dijo Quigley. "Será increíble volver a pelear, pero será aún más especial porque estaré en la costa este con todos mis fanáticos irlandeses. Esto va a ser especial, y voy a montar un gran espectáculo".

Quigley ha boxeado exclusivamente en el sur de California y Las Vegas desde que se convirtió en profesional en 2014 a excepción de una pelea, su tercera pelea profesional en 2014, que se realizó en Plymouth, Massachusetts.

También en la cartelera, el zurdo brasileño Yamaguchi Falcao (14-0, 7 KOs), de 30, se enfrentará a un oponente que se determinará en una pelea de ocho asaltos en peso mediano. Falcao obtuvo una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de 2012, el mismo año que su hermano, el contendiente de peso medio Esquiva Falcao, ganó una medalla de plata olímpica.