<
>

Buscará Inocente Alvarez el título plata ante Amenaza García

Ramón Alvarez buscará un título plata del CMB el 24 de marzo en Guadalajara Zanfer Promotions

MÉXICO -- El tapatío Ramón 'Inocente' Álvarez anunció su regreso al ring para el próximo 24 de marzo en Guadalajara, Jalisco, en contra del mexicoestadounidense Roberto 'Amenaza' García, quien viene de vencer categóricamente al sinaloense Omar Chávez en 2017.

"Voy contra 'Amenaza' García por el título plata del Consejo Mundial de Boxeo, será sin duda un buen parámetro para ver en dónde estamos colocados en ruta hacia una posible pelea de campeonato mundial en este mismo año", mencionó Álvarez, que dio cuenta en diciembre pasado de Johnny Navarrete.

A esta pelea, Ramón, hermano del bicampeón mundial Canelo Álvarez, llegará con 31 años y marca profesional de 25-6-3 y 16 nocauts, mientras que García, de 37 años, lo hará con una foja de peleas de 41-3 con 24 nocauts.

SIN PROBLEMAS 'PARRITA' MEDINA Y 'BABY' JUÁREZ EN PESAJE

Los mexicanos Gilberto 'Parrita' Parra y Saúl 'Baby' Juárez no tuvieron problema alguno con la báscula previo al enfrentamiento de este viernes en el Auditorio BlackBerry de la Ciudad de México en un duelo de pronóstico reservado por el título Latino del Consejo Mundial de Boxeo.

Parra (26-3, 21 KOs), que va a exponer el fajín, detuvo la balanza en 108 libras, límite de la categoría e igual tonelaje de su retador. De sonora, Gilberto viene de ganar a Leyman Benavidez en noviembre pasado para agenciarse el cetro minimosca Latino que le permitió colocarse más alto en las clasificaciones del organismo verde y oro.

'Baby' Juárez (23-7-1, 12 KOs) llegará con una racha de tres derrotas consecutivas, incluyendo la caída por el cetro mundial mínimo del CMB ante Wanheng Menayothin. Pese al mal momento, las caídas han sido por la vía de los puntos y no ha dejado de ser un enemigo competitivo. La función la organizan Producciones Deportivas y All Star Boxing con transmisión de Boxeo Telemundo.

VUELVE EXCAMPEÓN JOSÉ ARGUMEDO ESTE SÁBADO EN JALISCO

El excampeón mundial José 'Tecuala' Argumedo regresará al ring este sábado en Guadalajara, Jalisco, para enfrentar a Édgar Cibrian en un duelo pactado a 10 episodios en la división de los minimoscas. La velada será organizada por Clase y Talento de Eddy Reynoso con transmisión de Ring TV.

Argumedo no había peleado desde que perdió el título mínimo de la Federación Internacional de Boxeo en contra del japonés Hiroto Kyoguchi en julio del año pasado en una velada realizada en suelo japonés luego de haber realizado tres defensas exitosas del fajín de las 105 libras.

En la misma función, a realizarse en Parque San Rafael, la campeona mundial de peso minimosca, Alondra 'Magnífica' García retornará a los ensogados con una pelea pactada en 110 libras en contra de Guadalupe Ramírez. García no había peleado desde marzo pasado, cuando derrotó a Naoko Shibata para agenciarse el cetro minimosca de la FIB.