<
>

Cancelan subasta Danny García-Shawn Porter tras aparente acuerdo

Danny García buscará coronarse por tercera vez ante Shawn Porter en pelea ordenada por el CMB Darryl Cobb/King's Promotions/Premier Boxing Champions

MÉXICO -- La subasta que se tenía programada para la tarde de este viernes en la Ciudad de México para montar el combate entre Danny García y Shawn Porter por el vacante cetro welter del Consejo Mundial de Boxeo quedó cancelada debido a que la empresa TGB Promotions informó al organismo de un acuerdo.

De acuerdo con diversas versiones, la pelea se realizará el último sábado de agosto en Nueva York, en el Barclays Center de Brooklyn, pero existe la posibilidad de trasladar la batalla hasta el mes de septiembre con el respaldo de la cadena Showtime que ha programado buenos duelos en lo que va del año.

García viene de noquear en nueve rounds a Brandon Ríos en febrero pasado, después de haber perdido el fajín welter CMB ante Keith Thurman, mientras que Porter derrotó en noviembre pasado a Adrián Granados, y su último revés fue precisamente ante Thurman, que dejó el cetro vacante por lesiones.

COMBATE ENTRE BERCHELT Y BARROS VA POR ESPN+

Este viernes se anunció que la tercera defensa del cetro súper pluma del CMB por parte del mexicano Miguel 'Alacrán' Berchelt, en contra del excampeón mundial Jonathan Barros en suelo mexicano, será transmitida al territorio estadounidense por la aplicación ESPN+.

La pelea se va a realizar en el Polifórum Zamná de Mérida, Yucatán, que es prácticamente la segunda casa de Berchelt, y será la última defensa que haga el 'Alacrán' antes de acudir a la pelea mandatoria en contra del también mexicano Miguel Román.

SIN PROBLEMAS EN PESAJE ZAMORA Y MCMORROW

La mexicana Ibeth Zamora encabezará este sábado la cartelera de aniversario de Ring Telmex en el Foro Moliere de la Ciudad de México, y en ella buscará ceñirse su tercera corona mundialista al buscar el vacante cetro Mosca del Consejo Mundial de Boxeo en contra de la estadounidense Melissa McMorrow.

En un atractivo respaldo, se presentarán los olímpicos mexicanos Misael Rodríguez, Juan Pablo Romero y Elías Emigdio, así como el excampeón Julio Ceja, el ascendente prospecto Eduardo 'Rocky' Hernández y un interesante choque entre Lourdes Juárez y Jacky Calvo en eliminatoria mundialista.